Primera C | Argentino de Quilmes

Lo perdió en el final

Argentino de Quilmes hizo un buen partido en La Barranca ante Villa San Carlos, pero nunca pudo doblegarlo y se lo ganaron en el final. Ahora lo pueden igualar en la cima.

Publicada: 17/03/2019 12:17:31

Lecturas: 823

En el marco de la vigésima octava jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes cayó como local ante Villa San Carlos por 1-0 y, si Dock Sud derrota a Armenio, lo igualará nuevamente en la cima de las posiciones.

El elenco dirigido por Pedro Monzón jugó un buen partido en líneas generales. Con Brian Duarte y Rodrigo Marothi como ejes de ataque, el Mate tuvo sus chances, pero nunca pudo doblegar a un bien parado elenco de Berisso.

En el final del partido, pasaron todas las malas para el local: en el segundo minuto de adición, se fue expulsado Leonel Barrios, y dos minutos después llegó el tanto de Alexis Alegre para dejar con las manos vacías al Criollo.

Argentino de Quilmes permanece con 50 unidades en el campeonato, y lo pueden igualar en la cima de las posiciones. En la próxima jornada, el Mate buscará la recuperación cuando reciba a Deportivo Armenio.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas