Primera C | Argentino de Quilmes

Mantener la cima

Argentino de Quilmes viene de ganar un duelo clave frente a Dock Sud, gracias al cual se convirtió en el único líder, y ahora intentará mantenerlo ante Villa San Carlos.

Publicada: 16/03/2019 01:02:24

Lecturas: 528

En el marco de la vigésimo octava jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá a Villa San Carlos en busca de un triunfo que lo mantenga en la cima de las posiciones. El cotejo comenzará a las 16:00 del sábado con arbitraje de Damián Rubino.

El Mate de Pedro Monzón viene con una racha impresionante de seis triunfos consecutivos. El último, frente a Dock Sud en el Estadio de los Inmigrantes, en donde mostró personalidad y ganó una final en la lucha por el liderazgo.

Para este encuentro, el DT realizará sólo una variante en el once inicial: Brian Duarte reemplazará en el mediocampo a Matías Martínez. El resto, será el mismo que ingresó frente al Inundado.

De esta manera, Argentino de Quilmes formará con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Enzo Zárate, Walter Hermoso, Rodrigo Marothi, Brian Duarte; Franco Cristofanelli e Iván Sandoval.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas