Primera B | ALMIRANTE BROWN

No contaban con su astucia

El Colo Acosta fue el héroe de la jornada para Almirante Brown en el Fragata Sarmiento, en el agónico triunfo ante el Mate. ¿Qué dijo el delantero en conferencia de prensa?

Publicada: 18/11/2019 12:54:32

Lecturas: 2461

Triunfo agónico, uno más en el campeonato, para Almirante Brown que en la tarde de domingo en Isidro Casanova venció por 1-0 a Argentino de Quilmes y dio un paso importante rumbo al título en este Torneo Apertura de la B Metropolitana.

Rodrigo Acosta fue el héroe en la jornada en el Fragata. El Colo ingresó en el complemento y en los minutos finales saltó entre tantos gigantes para meter un cabezazo tremendo para darle los tres puntos claves al Mirasol.

En ronda de prensa, el Colo Acosta no ocultó su alegría por el gol y los tres puntos que le dieron el triunfo a la Fragata ante el Mate. “No sabíamos cómo iban los otros equipos, estábamos metidos en nuestro partido. Esperábamos un partido durio, y todos los que quedan van a ser igual. Hoy nos toca estar ahí arriba”.

“Ya de por sí, los equipos que vienen a jugar contra nosotros dan un plus. Y con nosotros estando ahí arriba, es el doble. Todos nos quieren ganar. Comparto que no fue nuestro mejor partido, pero ellos se cerraron bien y esperaron salir de contra”.

“El gol fue una descarga tremenda, tenía muchas ganas de hacer un gol y fue un desahogo porque que sirva para ganar es aún mejor porque se ganó y se puede disfrutar de otra manera”, afirmó el delantero ex Platense y Sacachispas.

“Estaba convencido de que iba a hacer un gol, hace 10 partidos que estaba convencido de que iba a hacer un gol igual”, bromeó el Colo Acosta, que además agregó: “En el entretiempo le dije al Morrón que esté tranquilo, que íbamos a ganar. Tenía esa confianza, pero no me puedo basar en eso. Espero hacer un gol el partido que viene”.

“Soñé este gol desde que firmé acá. No sé si tengo tantos goles de cabeza, sí recuerdo algunos y todos fueron así agónicos por suerte para ganar. Espero que me sigan cayendo los centros a la cabeza”, finalizó Rodrigo Acosta, el Colo que le dio el triunfo a Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas