Primera C | Argentino de Quilmes

No se alejó

Argentino de Quilmes tenía la chance de cortarse sólo en la punta del campeonato, pero igualó ante Laferrere como visitante y Dock Sud continúa al acecho del Mate.

Publicada: 31/03/2019 19:51:36

Lecturas: 471

En el marco de la trigésima jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes igualó como visitante frente a Deportivo Laferrere y, aunque no es un mal punto, no pudo sacarle más diferencia a Dock Sud, que también había empatado.

El elenco dirigido por Pedro Monzón buscaba aprovecharse de la igualdad del Docke en Burzaco y sacarle cuatro puntos de diferencia, pero no tuvo la solidez defensiva de otros partidos y terminó perdiendo la oportunidad.

El Mate comenzó perdiendo por el tanto de Oswaldo Blanco a los 10 minutos de juego, pero en el complemento, y en una ráfaga de tres minutos, Iván Sandoval dio vuelta las acciones. Seis minutos después, Blanco empató para el local y el resultado no volvió a moverse.

De esta manera, Argentino de Quilmes llegó a 54 unidades en el campeonato y continúa como único líder. En la próxima jornada, que se jugará entresemana, el Mate recibirá a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas