Primera C | Argentino de Quilmes

Para ser escolta

El Mate, que viene de un triunfazo frente a Deportivo Merlo, recibirá a Sportivo Barracas buscando llegar al segundo puesto. Pedro Monzón hará una modificación en el once.

Publicada: 20/02/2019 21:07:21

Lecturas: 803

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá a Sportivo Barracas con el objetivo de ganar para convertirse en escolta de Dock Sud. El cotejo comenzará a las 18:00 del jueves y será dirigido por Sebastián Habib.

El Mate viene de un triunfazo en el estadio José Manuel Moreno ante Deportivo Merlo, y quedó a tiro de la zona de ascenso. Es por esto que el elenco dirigido por Pedro Monzón quiere conseguir su tercera victoria al hilo para seguir metido en la lucha de arriba.

Para este encuentro, el DT realizará sólo una variante en el equipo titular: Matías Martínez reemplazará a Gustavo Escobar, tocado físicamente, en el mediocampo. El resto, será el mismo que salió a la cancha ante el Charro.

De esta forma, el once inicial de Argentino de Quilmes será: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Enzo Zárate, Matías Martínez, Walter Hermoso, Franco Cristofanelli; Rodrigo Marothi y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas