Primera C | Argentino de Quilmes

“Que Marchi tome cartas en el asunto”

Pedro Monzón, DT del Mate dialogó en exclusiva con este medio y realizó un fuerte descargo sobre lo ocurrido en el club, donde malvivientes sustrajeron materiales de utilería.

Publicada: 16/09/2018 22:30:14

Lecturas: 2161

Argentino de Quilmes volvió a vivir un día turbulento debido a la inseguridad. Hubo que lamentar otro robo en el club, esta vez de materiales de utilería, como botines, zapatillas, pecheras y camisetas. Pedro Monzón, DT del Mate, realizó un fuerte descargo: "Es imposible saber cómo tener custodia en la institución, nos tienen de hijos, nos roban en cualquier momento y seguramente son los que se hacen hinchas del club", expresó.

Monzón, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "Ya van como cinco o seis veces en el año que nos roban. Hace 15 días nos robaron 10 pelotas, las dejamos cinco minutos adentro del predio y nos terminaron robando".

Además, se refirió a la situación de sus jugadores tras el robo: "Hay algunos que están pagando todavía los botines que compraron para poder jugar. Ganan poco dinero y tienen uno o dos pares para poder estar bien", vociferó, y agregó: "Estamos pensando en si seguimos concentrando en el club".

Luego del hecho delictivo, se dio una situación muy linda, en la que Darío Benedetto y Nahitan Nández, jugadores de Boca Juniors, se solidarizaron con la institución: "Estamos agradecidos, hicieron la colaboración, juntaron botines para que los chicos puedan entrenar, no tengo palabras para agradecerles", manifestó el DT.

Por último, le envió un fuerte mensaje a Sergio Marchi y a Futbolistas Agremiados: "Espero que Marchi y su comitiva tomen cartas en el asunto y defiendan a los jugadores. Para mandarle cartas documento a los clubes, el gremio de futbolistas está siempre atento, espero que estén para este momento, que es muy crítico", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas