Primera B | Argentino de Quilmes

¿Qué pasa con Gabriel Tellas?

El ex delantero del Mate y actual jugador de All Boys se encuentra en la incertidumbre: aún no se abonó el pago de su préstamo y, si el mismo vence, deberá volver al Criollo.

Publicada: 02/08/2019 10:30:19

Lecturas: 2957

La situación de Gabriel Tellas y All Boys es más que confusa. El Albo había hecho uso de la opción de compra del delantero, pero luego desde el cuerpo técnico se comunicó que no se lo tendría en cuenta para la temporada.

Ahora se sumó un nuevo capítulo a la historia: en los próximos días vencerá el plazo de pago del préstamo que se había arreglado entre los clubes, y si la institución no lo abona, Tellas deberá retornar a Argentino de Quilmes.

Tellas fue el goleador del Mate en la campaña en la cual perdió la final por el ascenso ante J.J Urquiza, y ante la falta de gol que mostró en los amistosos, sería una buena opción para el elenco de Pedro Monzón.

Además, se dio a conocer que Rodrigo Sayavedra, quien había vuelto de Estudiantes de Caseros, viajará a Córdoba para sumarse a Mitre de Santiago del Estero, que se encuentra en aquella provincia para disputar un amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas