Primera C | Argentino de Quilmes

Se destapó

El Mate de La Barranca recuperó su juego y consiguió su segundo triunfo al hilo tras vencer como local a Midland. Braian Chávez (foto) fue figura anotando por duplicado.

Publicada: 28/10/2018 17:29:23

Lecturas: 937

En el marco de la décimo tercera jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes venció a Midland por 3-1 y alcanzó su segundo triunfo al hilo, dejando bien atrás la racha de derrotas.

El Mate empezó a recuperar el juego al que tenía acostumbrados a todos y se llevó merecidamente los tres puntos. Brian Duarte, una de las figuras de la tarde, abrió la cuenta a los 11 minutos de juego para un local que era notoriamente mejor.

En el complemento apareció el goleador: Braian Chávez, que con un doblete, el primero de penal y el segundo tras una gran jugada de Duarte, puso cifras definitivas. En el medio, el tanto del Funebrero, que poco ruido hizo en el partido.

Sobre el final no podía faltar la figura de Adrián Leguizamón. El arquero del dueño de casa se hizo gigante y le atajó un penal a Gonzalo Vivanco, para evitar el sufrimiento en los últimos minutos. Como hecho negativo, Leonel Barrios vio la tarjeta roja en la jugada previa.

Argentino de Quilmes se metó en zona de reducido con 18 unidades, superando a Central Córdoba de Rosario e igualando a Laferrere, aunque estos aún deben jugar su partido. En la próxima jornada, los dirigidos por Pedro Monzón serán visitantes de Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas