Primera C | Sportivo Italiano

Se le escapó

El ACIA lo ganaba 2-0 en el Municipal, pero Luján se despertó, llegó al descuento y en el último suspiro se lo empató. Sportivo Italiano sigue sin poder ganar de visitante.

Publicada: 19/08/2019 18:40:58

Lecturas: 5064

Sportivo Italiano dominó gran parte del partido, fue mucho más que su rival, pero se durmió en el final y lo pagó muy caro. Luján se lo empató en el último minuto de descuento y le arrebató los tres puntos que se llevaba para Ciudad Evita.

El equipo de Fabián Zermatten fue de mayor a menor. Arrancó con todo, fue el que más intentó, generó peligro una y otra vez contra el arco de Matías Caputo, pero recién sobre el cierre del primer tiempo logró abrir el partido.

Alan Mareco probó una vez de derecha, el 1 dio el rebote y con la zurda el volante puso el 1-0. Ya en el complemento, y con el ingreso de Marcelo Burzac, el Negro clavó el segundo con un tiro libre. Pero el Tano no supo defender la ventaja y el Lujanero descontó.

Por medio de un penal, Sergio Salomone puso el 2-1 con su remate cruzado. Sin embargo, en el final todo se derrumbó. Leo Griffo voló y tapó un tiro libre que iba al ángulo, pero Leonel Llodrá en el rebote la empujó contra la red. A cerrar los partidos, Italiano…




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas