Primera B | Argentino de Quilmes

Se llevó un gran punto

Argentino de Quilmes logró una igualdad importante frente a UAI Urquiza en condición de visitante para seguir alejándose del fondo. Julián Vivas anotó el gol del Mate.

Publicada: 03/11/2019 18:43:00

Lecturas: 789

En el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes igualó en un tanto como visitante frente a UAI Urquiza y sigue alejándose del fondo de la tabla.

El Mate sabía que necesitaba sumar para continuar dejando atrás la zona de descenso, y lo logró ante un rival que en su casa sabe hacerse fuerte. La tarde arrancó torcida igualmente, ya que a los 13 minutos Daniel Vega puso el 1-0 para el Furgón, y luego se retiró lesionado Lihué Prichoda.

Pero en el complemento, el visitante salió decidido a empatar, y en apenas dos minutos lo consiguió por medio de Julián Vivas de penal. De ahí en más, reinaron las imprecisiones y se hizo difícil encontrar situaciones de peligro.

Argentino de Quilmes llegó a 13 unidades en la temporada y se ubica en la décimo cuarta posición. En la próxima jornada, el Mate volverá a La Barranca para recibir a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas