Primera B | Argentino de Quilmes

¡Si, Tanque!

Con un gol de penal de Braian Chávez sobre el final, Argentino de Quilmes derrotó a Sacachispas en un partido clave y se alejó del fondo. Leonel Barrios abrió la cuenta.

Publicada: 24/11/2019 20:28:04

Lecturas: 4278

En el marco de la décima quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes venció agónicamente a Sacachispas por 2-1 y de alejó del fondo de la tabla.

El elenco dirigido por Pedro Monzón contó con la vuelta de Adrián Leguizamón en el arco, lo que significó un plus para el equipo. A los 42 minutos, y luego de un buen primer tiempo, Leonel Barrios abrió la cuenta para el Mate.

Pero en el complemento el local se quedó y el Lila lo aprovechó. Luego de contar con varias chances para igualar las cosas, llegó al empate a través de Federico Martínez, y cuando todo parecía indicar que se repartirían puntos, el árbitro pitó penal en favor del Criollo y Braian Chávez lo cambió por gol.

Con el triunfo, Argentino de Quilmes llegó a 16 unidades en el campeonato, ubicándose ocho por encima del último. En la próxima jornada, el Mate será visitante de Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas