Primera C | Argentino de Quilmes

Sin atenuantes

El Mate jugó su peor partido en el campeonato y cayó goleado ante Sportivo Barracas en condición de visitante. El conjunto de Monzón cometió muchos errores que pagó caro

Publicada: 12/09/2018 18:24:20

Lecturas: 562

Por la qiunta jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes cayó derrotado en su visita a Sportivo Barracas por 4-1 y quedó algo relegado en la lucha por los primeros puestos.

Arrancó torcida la tarde para el Mate, ya que apenas al minuto, Braian Ceballos puso en ventaja al local. Poco a poco, los dirigidos por Pedro Monzón fueron creciendo y llegaron al empate a través de Mariano Martínez.

El resultado no plasmaba lo que ocurría en la cancha, ya que a pesar de que Argentino mostró una mejoría, el cotejo fue siempre dominado por el Arrabalero, que en el complemento lo liquidó: Matías González puso las cosas 3-1 con un doblete en un minuto, y Mauro Bustos cerró la tarde.

Sin dudas, Argentino de Quilmes tendrá muchas cosas a mejorar de cara a su próximo compromiso. Hoy suma ocho unidades en el torneo, y en la siguiente jornada se verá las caras ante Luján, el próximo domingo a partir de las 11:00.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas