Primera C | Argentino de Quilmes

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

Publicada: 21/04/2019 00:13:56

Lecturas: 781

Argentino de Quilmes empató este sábado como visitante frente a Sportivo Italiano por 1-1, en el marco de la fecha 34 de la Primera C, con goles de Enzo Zárate para el Mate y Cristian Martínez para el dueño de casa.

El elenco de la Barranca supo golpear antes del primer cuarto de hora de juego para ponerse en ventaja y así estirar momentáneamente la diferencia con Dock Sud en los puestos de ascenso directo a la B Metropolitana.

Sin embargo, Italiano perseveró y acorraló lentamente a un Mate que se replegaba cada vez más y se conformaba con el 1-0 ajustado, planteo que le terminó saliendo caro, porque Cristian García capitalizó una desatención defensiva de la visita, no perdonó a Leguizamón y clavó el 1-1 definitivo.

A pesar del punto que fue con sabor agridulce, Argentino de Quilmes sigue en lo más alto del campeonato y el salto de categoría está cada vez más cerca.

En la próxima jornada, el Mate defenderá la cima del certamen frente a su gente contra Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas