Primera B | Argentino de Quilmes

Sumó un punto

Argentino de Quilmes dejó atrás la derrota ante CADU y logró un empate frente a Talleres de Remedios de Escalada. El Mate, de a poco, se aleja de los últimos puestos.

Publicada: 19/10/2019 22:04:43

Lecturas: 1021

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes igualó en condición de local frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue alejándose del fondo de la tabla.

El elenco dirigido por Pedro Monzón venía de sufrir una dura caída ante Defensores Unidos de Zárate, que le cortó una racha de dos triunfos al hilo. Con el afán de hacerse fuerte en La Barranca, el Mate salió decidido a llevarse el partido.

Pero fue la visita la que supo golpear primero: a los 27 minutos, Juan Manuel Trejo se encargó de poner el 1-0. Pero antes de la finalización del primer tiempo, Zelmar García clavó un tiro libre perfecto para poner el empate que resultaría definitivo.

Argentino de Quilmes suma 12 unidades en el campeonato y se alejó a seis del último lugar. En la próxima jornada, el Mate irá por el triunfo cuando sea visitante de UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas