Primera B | Argentino de Quilmes

Tarde negra

Argentino de Quilmes tuvo un partido para el olvido desde el primer minuto y cayó goleado frente a Fénix como local. Julián Vivas desperdició un penal en el primer tiempo.

Publicada: 09/11/2019 20:16:56

Lecturas: 1023

En el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Argentino de Quilmes tuvo una tarde para el olvido y cayó goleado frente a Fénix en condición de local.

Las cosas salieron al revés de principio a fin. Es que el Mate se vio abajo en el marcador desde los tres minutos de juego con el tanto de Santiago Camacho, y 20 minutos después ya estaba dos goles abajo.

A los 36, tuvo la chance de descontar a través de un penal, pero Julián Vivas lo desperdició estrellando la pelota en el palo. No le salía una al Criollo, que defendía muy mal y en ataque no generaba.

El broche de oro de un día olvidable lo puso Emiliano Bonfigli cerca del final, para darle el 3-0 definitivo a la visita y decretar la derrota del local. Argentino de Quilmes quedó con 13 unidades en la parte baja de la tabla, y en la próxima jornada visitará a Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas