Primera B | Argentino de Quilmes

Un complemento olvidable

Argentino de Quilmes sufrió en el segundo tiempo frente a Defensores Unidos de Zárate y terminó cayendo por 2-0. Además, se fue expulsado Braian Chávez en el Mate.

Publicada: 15/10/2019 17:31:25

Lecturas: 887

En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes cayó frente a Defensores Unidos de Zárate por 2-0 y no pudo estirar su buena racha en el campeonato.

El elenco dirigido por Pedro Monzón venía de dos victorias de manera consecutiva, pero en esta oportunidad no supo encontrar el juego de otros partidos y terminó sucumbiendo ante la presión del elenco local.

Todo pasó en el complemento: primero, Franco Tissera puso el 1-0 a los 12 minutos, y más tarde vio la roja Braian Chávez en el Mate, lo que hizo que todo sea más cuesta arriba. Para colmo, Nicolás Ferreyra de penal sentenció las acciones en favor de CADU.

Argentino de Quilmes permanece con once unidades en el campeonato y se ubica en la décimo tercera posición. En la próxima jornada, jugará en La Barranca frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas