Primera B | Argentino de Quilmes

Una llegada más

Argentino de Quilmes no se retiró del mercado de pases y en las últimas horas cerró la contratación de un refuerzo de renombre: Lihué Prichoda, quien tiene pasado en Primera.

Publicada: 31/07/2019 07:45:21

Lecturas: 1237

En la antesala del comienzo del campeonato de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes ya palpita lo que será su debut, recién en la segunda fecha, frente a Flandria en La Barranca.

En este contexto, el Mate sumó una nueva, y probablemente última, incorporación para la temporada: se trata de Lihué Prichoda, mediocampista de última experiencia en Deportivo Madryn en el Federal A.

Prichoda surgió de Racing Club y tuvo pasos por Banfield, Nueva Chicago, Colón, Gimnasia de Jujuy, Tiro Federal de Rosario y también en el exterior, en Unión San Felipe de Chile.

De esta manera, el Mate incorporó a Zelmar García, Sebastián Arias, Diego Molina, Agustín Graneros, Nicolás Angellotti, Héctor Buzzi, Julián Vivas, Nicolás Monserrat, Tomás Charles, Heber Leaños, Nahuel Figueredo y Nicolás Lovato además de Prichoda, y contó con la vuelta de Rodrigo Sayavedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas