Primera C | Argentino de Quilmes

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

Publicada: 21/07/2018 20:54:53

Lecturas: 1516

En la mañana de hoy, en el barrio de Bajo Flores, Argentino de Quilmes se vio las caras con Deportivo Riestra en otro de sus amistosos de pretemporada para la disputa de la Primera C. El elenco de Pedro Monzón tuvo una mala tarde y cayó en los encuentros de titulares y suplentes por 4-1 y 3-1 respectivamente.

La jornada se dividió en dos. En primer turno, el DT del Mate paró a Gonzalo Paredes; Facundo Barrios, Elias Martinez, Matias Correa, Nicolas Herrera; Rodrigo Marothi, Axel Gallo, Brian Duarte, Walter Hermoso; Gaston Grecco y Braian Chavez.

El resultado de este juego fue una goleada en favor del elenco que disputará la próxima B Metropolitana por 4-1, y el tanto de Argentino lo convirtió Rodrigo Marothi.

Por su parte, el segundo encuentro fue para muchos juveniles y jugadores que se encuentran a prueba: Mochino; Martínez, Zárate, N.Valdez, Panozzo; Giménez, Armoa, Grasso, A.Valdéz; Irala y Molina. El resultado fue 3-1 para Riestra y el tanto fue de Armoa.

Argentino de Quilmes ya finalizó su pretemporada y continuará normalmente con los entrenamientos. En los próximos días definirá algún amistoso más y se espera por la llegada de más caras nuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas