Primera B | Comunicaciones

“Una victoria fundamental”

Diego Nakache, autor de la única conquista ante Colegiales, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró sobre el partido: “Fueron tres puntos merecidos”.

Publicada: 10/02/2020 22:38:27

Lecturas: 2714

Comunicaciones dio un paso más hacia su objetivo. Enfrente estuvo Colegiales, que perdió 1-0 con gol de Diego Nakache, desde el punto penal. El goleador de la tarde de Agronomía, finalizadas las acciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es una victoria fundamental, hicimos un gran partido, un muy buen primer tiempo y después lo sacamos adelante. Seguimos bien y el sábado hay que ganar”, arrancó el volante exAtlanta. Y completó: “En el primer tiempo fuimos superiores, sabíamos lo que teníamos que hacer, se abrieron los espacios porque ellos se metieron atrás. Después del gol se vinieron y lo sacamos adelante, fueron tres puntos merecidos”.

Nakache, además, manifestó que el resultado pudo ser más amplio: “Tuvimos varias situaciones de gol, algunas pegaron en el travesaño. En el segundo tiempo una que pateé y el arquero atajó con la cara, no se nos dio, pero el 1-0 sirve para ganar”.

Sobre su conquista, finalizó: “Es fundamental para la confianza. Los penales lo veníamos hablando entre tres o cuatro que nos hacemos cargo, y Milton (Giménez) y Lucas (Banegas) me dieron confianza para que me haga cargo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas