Primera B | Argentino de Quilmes

Uno con trayectoria

El Mate continúa con sus entrenamientos bajo el mando de Pedro Monzón, y en las últimas horas se incorporó Zelmar García desde Colegiales, quien será el primer refuerzo.

Publicada: 01/07/2019 15:55:24

Lecturas: 2062

Luego de lo que fue su glorioso ascenso a la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes volvió a los trabajos de cara a la próxima temporada, y bajo el mando de Pedro Monzón, buscará dejar su huella y seguir haciendo historia.

Ya había llegado Rodrigo Sayavedra, quien retornó de su préstamo en Estudiantes de Caseros, y en las últimas horas se sumó Zelmar García. El experimentado defensor de 32 años llega desde Colegiale y tuvo pasos por Godoy Cruz de Mendoza, Chacarita y Deportivo Merlo entre otros.

Además, se confirmó que Sebastián Moschini continuará su carrera en Midland, por lo que es una nueva baja y se suma a las de Franco Cristofanelli a San Miguel y Santiago López a Laferrere.

Por otro lado, los que se encuentran entrenando son: Adrián Leguizamón, Matías Correa, Elías Martínez, Leonel Barrios, Fabrizio Acosta, Lautaro Montania, Lisandro Sánchez, Nicolás Herrera, Enzo Zárate, Gustavo Escobar, Rodrigo Marothi, Walter Hermoso, Matías Irala, Alejo Valdéz, Brian Duarte, Braian Chávez y Matías Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas