Primera B | Argentino de Quilmes

Volver a la victoria

Argentino de Quilmes, que viene de dos caídas al hilo, recibirá este sábado a San Miguen en busca de volver al triunfo. Pedro Monzón meterá mano en el once inicial.

Publicada: 21/02/2020 17:21:25

Lecturas: 842

En el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Quilmes recibirá este sábado a San Miguel en busca de volver al triunfo luego de dos derrotas al hilo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Sebastián Martínez.

El Mate viene de hacer un muy buen partido frente a J.J. Urquiza como visitante, y de caer inmerecidamente. Además ya venía de perder frente a Los Andes. Su única victoria hasta ahora fue ante Flandria.

Para este encuentro, Pedro Monzón volvería a contar con Elías Martínez, quien cumplió su fecha de suspensión. Además, Marcelo Vidal volvería luego de su lesión, e Iván Sandoval integraría el ataque. Saldrían Tomás Charles, Fabrizio Acosta y Agustín Graneros respectivamente.

De esta forma, Argentino de Quilmes iría con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina; Enzo Zárate, Marcelo Vidal, Rodrigo Marothi, Nahuel Figueredo; Iván Sandoval y Julián Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas