Primera C | Argentino de Quilmes

“Voy a continuar”

Luego de la derrota ante Dock Sud y una reunión con los dirigentes, Pedro Monzón comunicó su decisión: continuará como entrenador de Argentino de Quilmes en la Primera C.

Publicada: 17/10/2018 22:10:16

Lecturas: 1157

La situación en Argentino de Quilmes no es la mejor: sumó una nueva caída frente a Dock Sud y estaba en juego la continuidad de Pedro Monzón en el cargo de entrenador.

El DT tuvo una reunión con la dirigencia y, posterior a esta, le confirmó a Sólo Ascenso , que continuará en el cargo: "Me subí a este barco con mucha ilusión. Pasamos momentos muy buenos, regulares y hoy un momento malo, pero voy a continuar al frente porque los jugadores, los hinchas y los dirigentes no merecen que me baje", explicó.

Además, agregó: "Estoy agradecido a la dirigencia que me dio la posibilidad de elegir si continuar o no. Tengo mucha bronca, he peleado muchas veces en la vida y creo que merezco seguir luchando por este grupo y por el club que me da trabajo".

Con estos dichos, Monzón afirmó que seguirá al frente del Mate e intentará revertir la situación adversa. En principio, irá por la recuperación este sábado frente a Laferrere.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas