Primera B | Argentino de Quilmes

Vuelve y ¿se queda?

Terminó la novela entre Gabriel Tellas y All Boys: el club no comprará al jugador y deberá retornar a Argentino de Quilmes. El jueves se integra al plantel y puede quedarse.

Publicada: 07/08/2019 09:33:11

Lecturas: 976

La novela del mercado de pases pasó por Gabriel Tellas: el delantero que supo romper redes en el Mate hace dos temporadas tuvo un paso por All Boys, donde consiguió el ascenso. Desde el club comunicaron que comprarían su pase, pero luego el DT del Albo manifestó que no lo tendría en cuenta.

Finalmente, el club de Floresta no contará con los servicios del delantero, por lo cual Tellas deberá retornar a Argentino de Quilmes. Este jueves deberá incorporarse a los entrenamientos del plantel y puede ser una carta de gol para Pedro Monzón.

¿Y qué pasa con su situación? Si no recibe una oferta de una categoría superior o que sea tentadora tanto para él como para la institución Criolla, el atacante se quedará en Argentino a pelear un lugar con Braian Chávez e Iván Sandoval por el puesto de centrodelantero.

Argentino de Quilmes jugará este fin de semana el último amistoso de su pretemporada ante Deportivo Merlo, y el próximo debutará en la B Metropolitana recibiendo a Flandria.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas