ARGENTINO DE QUILMES

16.09.18 14:59

Xeneizes solidarios

Luego de la triste noticia del robo a la utilería del Mate, llegó una inesperada muestra de solidaridad: dos jugadores de Boca Juniors realizaron una donación para el club.

Después de la tormenta, empezó la calma. Pasó el robo a la utilería de Argentino de Quilmes, de donde se sustrajeron botines, zapatillas, camisetas, pecheras y materiales de entrenamiento, y llegó la solidaridad.

Darío Benedetto y Nahitan Nández, jugadores de Boca Juniors, realizaron una gran donación para reponer buena parte de lo robado. La gestión la realizó Sergio Marclay, jugador del Mate, quien es amigo del Pipa y compartió plantel con él en Gimnasia de Jujuy.

Sin dudas es un gesto que no se ve todos los días, y que ayuda muchísimo a la institución para que sus jugadores puedan tener, en la medida de lo posible, las mínimas comodidades para entrenar y jugar fecha a fecha.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por otro

Tres días después del triunfo contra El Porvenir, Laferrere buscará un nuevo éxito cuando visite a Merlo. En caso de ganar, el Verde quedará a un punto de la cima.

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

notasanteriores

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

Para ser escolta

El Mate, que viene de un triunfazo frente a Deportivo Merlo, recibirá a Sportivo Barracas buscando llegar al segundo puesto. Pedro Monzón hará una modificación en el once.

Se viene el Mate

Argentino de Quilmes volvió a hacerse fuerte, esta vez en condición de visitante y derrotó a Deportivo Merlo por 3-2, para quedar, por ahora, a un punto de la zona de ascenso.

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana