ARGENTINO DE QUILMES

16.09.18 14:59

Xeneizes solidarios

Luego de la triste noticia del robo a la utilería del Mate, llegó una inesperada muestra de solidaridad: dos jugadores de Boca Juniors realizaron una donación para el club.

Después de la tormenta, empezó la calma. Pasó el robo a la utilería de Argentino de Quilmes, de donde se sustrajeron botines, zapatillas, camisetas, pecheras y materiales de entrenamiento, y llegó la solidaridad.

Darío Benedetto y Nahitan Nández, jugadores de Boca Juniors, realizaron una gran donación para reponer buena parte de lo robado. La gestión la realizó Sergio Marclay, jugador del Mate, quien es amigo del Pipa y compartió plantel con él en Gimnasia de Jujuy.

Sin dudas es un gesto que no se ve todos los días, y que ayuda muchísimo a la institución para que sus jugadores puedan tener, en la medida de lo posible, las mínimas comodidades para entrenar y jugar fecha a fecha.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

El Tanquegol

El Mate de La Barranca igualaba sin goles frente a Victoriano Arenas y se iba con un punto amargo, pero apareció Braian Chávez para darle los tres puntos a su equipo.

Meterse en zona verde

En la semana de su aniversario número 119, el Mate de La Barranca quiere que el festejo sea completo, y visitará a Victoriano Arenas en busca de ingresar a zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana