ARGENTINO DE QUILMES

16.09.18 14:59

Xeneizes solidarios

Luego de la triste noticia del robo a la utilería del Mate, llegó una inesperada muestra de solidaridad: dos jugadores de Boca Juniors realizaron una donación para el club.

Después de la tormenta, empezó la calma. Pasó el robo a la utilería de Argentino de Quilmes, de donde se sustrajeron botines, zapatillas, camisetas, pecheras y materiales de entrenamiento, y llegó la solidaridad.

Darío Benedetto y Nahitan Nández, jugadores de Boca Juniors, realizaron una gran donación para reponer buena parte de lo robado. La gestión la realizó Sergio Marclay, jugador del Mate, quien es amigo del Pipa y compartió plantel con él en Gimnasia de Jujuy.

Sin dudas es un gesto que no se ve todos los días, y que ayuda muchísimo a la institución para que sus jugadores puedan tener, en la medida de lo posible, las mínimas comodidades para entrenar y jugar fecha a fecha.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

notasanteriores

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

Volvió al ruedo

El reciente campeón de la Primera C y ascendido a la B Metro, Argentino de Quilmes, retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada, sin bajas ni refuerzos.

Adiós a todos

Argentino de Quilmes se despidió de la Primera C con una derrota frente a Berazategui. El elenco de Pedro Monzón jugará en la Primera B Metropolitana luego de 15 años.

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana