Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

Gana y sueña

El Azul sacó pecho y logró un triunfazo ante 9 de Julio de Morteros por 1-0 con gol de Leandro Fernández. El equipo de Olave quedó segundo y en zona de clasificación.

Publicada: 23/02/2020 16:45:15

Lecturas: 7221

Las Palmas le ganó como local a 9 de Julio de Morteros 1-0, este sábado por la 4° fecha de la Zona 10 del torneo Regional Amateur. Leandro Fernández fue el autor del único gol de la tarde.

Los dirigidos por Juan Carlos Olave no tenían margen de error y sabían que no debían dejar pasar el tren frente a su gente en un duelo clave por la clasificación y así lo hicieron. Haber sumado de a tres los dejó segundos detrás de Racing (tiene un partido menos) y si el certamen terminara hoy, estarían pasando de ronda.

La única alegría de la tarde iba a llegar cuando se iba el primer tiempo de la mano de Fernández, quien a los 40 minutos no falló a la hora de definir ante el arco defendido por Santiago Bertonasco.

El Azul sueña más que nunca con pasar de ronda y en la próxima jornada buscará dar otro paso hacia la clasificación frente a 9 de Julio de Freyre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas