Regional Amateur | ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

“Generar los espacios y aprovecharlos”

Daniel Albornos (foto), DT del elenco de Barrio Argüello, explicó que hay grandes diferencias entre el Federal B 2016 y el actual. “Hubo una baja de 19 jugadores”, afirmó.

Publicada: 16/06/2017 22:03:08

Lecturas: 1557

Argentino Peñarol continúa con la puesta a punto para disputar el Federal B que comenzará el próximo mes de julio. Su DT, Daniel Albornos, de a poco va dándole forma al equipo que intentará pelear por el ascenso en la Zona B de la Región Centro con Racing, Las Palmas, Brown de Malagueño, Sarmiento de Leones, Alumni de Villa María, Juventud Unida de Río IV, Juventud Unida, Atenas y Banda Norte.

La Chanchita, en diálogo con “Los Capos del Fútbol”, sostuvo que en cada entrenamiento prueba diversas variantes para encontrar cuál es el mejor para la Peña. “Trabajamos con distintos esquemas cada semana para tener variantes y ver qué encaja mejor con los jugadores”, explicó.

Además, el exjugador de Talleres, ahora entrenador del elenco cordobés, marcó una clara diferencia entre lo que fue el Federal B 2016 y el actual. “Es un torneo atípico. Del anterior a hoy hubo una baja de 18 o 19 jugadores”, argumentó y resaltó: “también así la cantidad de incorporaciones. Ellos necesitan conocerse, yo trabajar pero no hay mucho tiempo".

Finalmente, Albornos comentó que buscará en cada partido “generar los espacios y aprovecharlos" e hizo hincapié en lo que apunta con el cuerpo técnico. "Estamos en la búsqueda del funcionamiento y la interpretación de los futbolistas", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas