Regional Amateur | ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Se le escapó

El equipo de barrio Argüello vencía a Sarmiento de Leones por 2-1 pero no pudo aguantar el resultado y terminó 2-2. El próximo domingo la Peña descansará y quedará libre.

Publicada: 24/08/2016 23:59:12

Lecturas: 2759

Argentino Peñarol aún no ganó en la temporada. Por la tercera fecha, el Millonario tenía todo para sumar de a tres pero no pudo sostener la ventaja.

El primer gol lo marcó Corzo a los 11 minutos, y el local estaba arriba. Sin embargo, Chanquía empató a los 22. Gay volvió a poner a la Peña como ganador, pero finalmente Manzanelli decretó el 2-2, que sería definitivo.

El segundo tiempo estuvo de más, y la igualdad le dejó sabor a poco a los del "Bocha" Maldonado, que suma dos puntos en el torneo y en la próxima fecha quedará libre.

Síntesis:

Argentino Peñarol (2): Martín Silva; Franco Gozzerino, Matías Francucci, Jonathan Sayago, Brian Domínguez; Alejandro Luna, Renzo Grasso; Maximiliano Gay, Agustín Martellotto, Ramón Tello; Jonatan Corzo. DT: Raúl Maldonado.

Sarmiento de Leones (2): Patricio Abraham; Cuello, Suárez, CLaudio Morel Rodríguez, Ariel Alarcón; Franco Murúa, Juan Fernández, Federico Manzanelli, Simón Chanquía; Diego Méndez, Joel Valdemarín. DT: Germán Bustamante.

Goles: 11' Corzo (AP), 22' Chanquía (Sar), 38' Gay (AP), 45' Manzanelli (Sar).

Árbitro: Fernando Márquez.

Cancha: Argentino Peñarol.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas