Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“El equipo está muy bien”

Facundo Camafreita, goleador del Salaíto, analizó el presente de Argentino de Rosario. "Si agarramos una seguidilla de partidos podemos llegar a dar que hablar", sostuvo.

Publicada: 27/10/2016 15:20:49

Lecturas: 1691

De a poco, el elenco rosarino se fue metiendo en la pelea. A base de triunfos, el equipo de Marcelo Vaquero logró meterse en la conversación de los equipos que pelean arriba y ahora, el Sala está a tres puntos de Leandro N. Alem, el puntero.

Y Facundo Camafreita, goleador de Argentino de Rosario, analizó el presente del Salaíto. “El equipo está muy bien, y cuando tenés mediocampistas que te la dan redonda, es más fácil para el delantero”, sostuvo en diálogo con Conclusión.

Los resultados negativos que tuvo el plantel en algunas fechas le hicieron cambiar la cara al plantel. Y el delantero se refirió a ello: “La verdad que tuvimos que hacer un click, porque tuvimos cuatro partidos sin ganar por errores nuestros y tuvimos que mejorar algunas cosas para estar arriba”.

Y siguió: “Nosotros somos conscientes que es un torneo muy parejo, si agarramos una seguidilla de partidos podemos llegar a dar que hablar”.

Además, Camafreita destacó la aparición del peruano Vega en el ataque.“Es un delantero que hace falta, con otras características, es bueno jugar con un delantero de área. La Gata (Tedesco), también está haciendo bien su tarea, hay que tratar de estar tranquilo y que juegue el que esté mejor”.

Por último, el atacante se refirió a su momento en el Salaíto: “Yo quiero estar de entrada, estoy muy bien físicamente, no me gusta ser un buen suplente”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas