Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Golea y se ilusiona

Con una sólida actuación, Argentino de Rosario venció 3-0 a Centro Español y sacó chapa de candidato. Vega y Camafreita, en dos ocasiones, le dieron la victoria al Sala.

Publicada: 22/10/2016 21:40:13

Lecturas: 1882

El equipo de Marcelo Vaquero está dulce. Es que Argentino de Rosario goleó 3-0 a Centro Español, logró su segunda victoria al hilo y, por el momento, quedó como único escolta de Leandro N. Alem, el puntero del campeonato.

En el Olaeta, el Salaíto fue superior en todas las líneas. Y aunque los goles llegaron recién en el complemento, en la primera etapa el equipo de Marcelo Vaquero dominó pero no tuvo profundidad para abrir el marcador.

Aunque en el segundo periodo el ingreso de Facundo Camafreita le dio otro aire al equipo en los metros finales. La palomita del peruano Héctor Vega marcó el camino para los rosarinos. Y luego, cerca del final, Camafreita, que se lució en ambas definiciones, metió un doblete para sellar la historia.

Argentino de Rosario tuvo una sólida actuación, goleó a Centro Español, que estaba invicto, y sacó chapa de candidato. Ahora, deberá pensar en Claypole, que viene de capa caída y será su próximo rival.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas