Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Prueba superada

El equipo dirigido por Marcelo Vaquero se impuso por la mínima diferencia ante Puerto San Martín en un nuevo amistoso de pretemporada. El gol lo marcó Gonzalo Tedesco.

Publicada: 12/02/2016 11:32:09

Lecturas: 867

Nuevo examen aprobado para el elenco rosarino. Los últimos amistosos del conjunto de Marcelo Vaquero arrojaron resultados positivos y el más reciente no fue la excepción. Esta vez, ante Puerto San Martín, Argentino se impuso por la mínima diferencia.

El único gol de este encuentro preparatorio de pretemporada lo marcó Gonzalo Tedesco, jugador de último paso por Tiro Federal. En tanto, los cuadros alternativos tuvieron sus minutos de fútbol en segundo turno y salieron 0-0.

El equipo que ganó estuvo conformado por: Luciano Andrada; Diego Torres, Esteban May, Brian Carabajal, Alejandro Olocco; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio, Alejo Vechiarello, Gustavo Salgado; Gonzalo Tedesco y Franco Caraglio.

Ya son varios los triunfos de pretemporada que cosecha el Salaito, que buscará llegar en su mejor forma al inicio del campeonato frente a Muñiz, a quien recibirá en los últimos días de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas