Promocional Amateur | Argentino de Rosario

A cortar la mala racha

Argentino de Rosario, que acumula dos derrotas consecutivas, visitará este domingo a Lamadrid y buscará reencontrarse con el triunfo. Habrá dos variantes.

Publicada: 17/09/2017 01:43:26

Lecturas: 477

El elenco rosarino no comenzó de la mejor manera el torneo. En los primeros dos partidos, el Salaíto acumuló dos derrotas y por eso, este domingo buscará levantar la cabeza.

Desde las 15.30, bajo el arbitraje de Lucas Brumer, Argentino de Rosario visitará a Lamadrid, el puntero del campeonato, con la premisa fundamental de poder sumar para cortar la racha negativa que acumula.

Para ello, Marcelo Vaquero realizará dos variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Liniers. Esteban May (foto) ingresará por Bruno Pintos y así, Cristian Negreti pasará a jugar como lateral por la derecha. Mientras que la otra variante será el ingreso de Fermín Pérez Molina, quien reemplazará al lesionado Leonardo Odi.

De esta manera, los once del Sala ante el Carcelero serán: Matías Romano; Cristian Negretti, May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Alejo Vechiarello, Cristian Iramáz, Emanuel Fabrizio, Leandro Gómez; Pérez Molina y Luciano Céspedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas