Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Adiós a un histórico

Después de cinco años de vestir la camiseta de Argentino de Rosario, el mediocampista central Emanuel Fabrizio no seguirá en la institución del Barrio Sorrento.

Publicada: 07/08/2019 10:16:47

Lecturas: 684

No es una baja más en el plantel que dirige Marcelo Vaquero. Se trata de un jugador que disputó más de 100 partidos con la camiseta de Argentino y del cual se preveía en estos días que no iba a continuar.

Finalmente, llegó la confirmación. Emanuel Fabrizio no seguirá jugando en el Salaito el próximo torneo y será una baja importante tanto adentro como afuera de la cancha para el plantel. El volante en el último torneo jugó 20 partidos como titular y en dos ocasiones ingresó desde el banco.

Desde que Argentino comenzó la pretemporada (hace ya tres semanas), el volante no presenció ningún entrenamiento y su futuro lo veía lejos de volver a pisar el estadio José Martín Olaeta. De esta manera, el Albo acumula ya once bajas y se encuentra a la espera de concretar algún refuerzo de cara al certamen de la Primera D, que comenzará en el mes de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas