Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Al caer

Mientras realiza la pretemporada en Barrio Sorrento, Argentino de Rosario empieza a moverse en el mercado de pases. El delantero Pedro Muné (foto) estaría cerca de arribar.

Publicada: 11/08/2019 22:53:56

Lecturas: 2111

Por el momento, el plantel de Argentino de Rosario solamente tuvo desvinculaciones. Dentro de ellas, las más significativas fueron las de Nicolás Echegaray y el referente Emanuel Fabrizio. Pero, lejos de perder tiempo, el Salaito ya tendría dos refuerzos al caer.

Se trata del atacante Pedro Muné y el volante Ezequiel Montero. El primero hizo las inferiores en el Club Maciel, para después pasar a Atlético Rafaela. En 2018 tuvo su primera experiencia en el exterior cuando jugó en FK Makedonija Gjor?e Petrov, de la Primera División de Macedonia.

El segundo, Montero, es volante central y ya disputó, al igual que Muné, los cuatro amistosos que tuvo Argentino en este receso. Su llegada sería desde el equipo Coronel Aguirre, que milita en el Regional Amateur. En las próximas horas ya podría haber oficialización de estos dos futuros refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas