ARGENTINO (ROSARIO)

19.05.17 14:38

Con la vuelta de Leandro

El Salaíto recibirá este sábado a Liniers y buscará un triunfo para acercarse a Leandro N. Alem. Córdoba (foto), tras la expulsión, volverá al once inicial.

+ Ficha del Partido

En Rosario sueñan. Es que Argentino se encuentra a siete puntos de Leandro N. Alem, el puntero del campeonato, y sueña con poder alcanzarlo para así poder lograr el ascenso directo a la Primera C.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Diego Molinelli, el Sala recibirá en el Olaeta a Liniers y buscará sumar su quinto triunfo al hilo para seguir soñando en grande.

Para dicho encuentro, Marcelo Vaquero, DT del Salaíto, realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de vencer a Lamadrid: Leandro Córdoba retornará al once inicial tras cumplir la suspensión y estará en lugar de Alejandro Olocco.

De esta manera, los once que meterá Vaquero en cancha este sábado ante la Topadora serán: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristian Rivarola, Córdoba; Alejo Vechiarello, Cristian Iramáz, Emanuel Fabrizio, Gustavo Salgado; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Sala sigue en caída libre, cayó 1-0 ante Lamadrid, acumuló su tercera derrota consecutiva y quedó último en la tabla de posiciones.

A cortar la mala racha

Argentino de Rosario, que acumula dos derrotas consecutivas, visitará este domingo a Lamadrid y buscará reencontrarse con el triunfo. Habrá dos variantes.

Otra caída

Argentino de Rosario volvió a caer y así, sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Esta vez, fue 2-0 frente a Liniers en el Olaeta.

Mete mano

El Sala, que viene de caer en la primera fecha frente a Juventud Unida, recibirá este sábado a Liniers y Marcelo Vaquero (foto) realizará una variante obligada en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana