ARGENTINO (ROSARIO)

19.05.17 14:38

Con la vuelta de Leandro

El Salaíto recibirá este sábado a Liniers y buscará un triunfo para acercarse a Leandro N. Alem. Córdoba (foto), tras la expulsión, volverá al once inicial.

+ Ficha del Partido

En Rosario sueñan. Es que Argentino se encuentra a siete puntos de Leandro N. Alem, el puntero del campeonato, y sueña con poder alcanzarlo para así poder lograr el ascenso directo a la Primera C.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Diego Molinelli, el Sala recibirá en el Olaeta a Liniers y buscará sumar su quinto triunfo al hilo para seguir soñando en grande.

Para dicho encuentro, Marcelo Vaquero, DT del Salaíto, realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de vencer a Lamadrid: Leandro Córdoba retornará al once inicial tras cumplir la suspensión y estará en lugar de Alejandro Olocco.

De esta manera, los once que meterá Vaquero en cancha este sábado ante la Topadora serán: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristian Rivarola, Córdoba; Alejo Vechiarello, Cristian Iramáz, Emanuel Fabrizio, Gustavo Salgado; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

CLAYPOLE

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

notasanteriores

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

Victoria y a pensar en el Reducido

En Sala cerró el torneo con una victoria ante Victoriano Arenas. Fue 2-1 con goles de Pellegrini y Leonardo Odi. Ahora enfrentará a Liniers en el Reducido.

Suma y sube

Con dos goles de Joel Reinoso, el Sala venció 2-1 a Lugano, dejó atrás la dura derrota frente a Argentino de Merlo y con el triunfo escaló posiciones de cara al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana