Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Con las manos vacías

El Sala no pudo sumar en su visita a Ensenada y volvió a caer. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero perdió 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su segunda derrota consecutiva.

Publicada: 10/09/2018 01:43:37

Lecturas: 730

Argentino de Rosario quedó masticando bronca. Es que el elenco rosarino tenía todo como para llevarse algo de Ensenada, pero una desatención sobre el cierre del partido en una pelota parada lo dejó con las manos vacías.

El Sala comenzó perdiendo casi desde el vestuario. Porque a los tres minutos de juego, Leandro Ledesma capturó una pelota que quedó boyando en el área y con un zapatazo la mandó a guardar.

Aunque la respuesta del Salaíto llegó rápido. Dos minutos más tarde Alejandro Olocco apareció y volvió a igualar el asunto. Pero sobre el cierre del partido, el equipo de Marcelo Vaquero sufrió una pelota parada. Tras un córner, el balón quedó en el área y Enzo Caroccia con un remate selló el resultado para Cambaceres.

Argentino de Rosario quedó masticando bronca. El Sala estuvo cerca de llevarse algo de Ensenada, pero lo perdió sobre el final y así, acumuló su segunda derrota consecutiva en el torneo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas