Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

Publicada: 10/12/2018 23:33:59

Lecturas: 492

En la última pelota se desvaneció el sueño de Argentino de Rosario en su visita a General Rodríguez. El conjunto rosarino desde el primer tiempo fue en busca de la victoria que lo depositará en la Copa Argentina. Con el control de la pelota y de los tiempos del partido, el Salaito llegó al primer gol, luego de una falta adentro del área a Nazareno Bartomioli.

El delantero Joel Reinoso se hizo cargo de la pena máxima y así Argentino se ponía 1-0 ante Atlas. Cuando parecía que el equipo de Marcelo Vaquero se iba al complemento con la ventaja, apareció el volante Alejandro Martínez para decretar la igualdad.

De nuevo con el partido sin ganador, Argentino se volvió a poner nuevamente en ventaja con el gol de Pablo Pereyra, a los seis minutos del complemento. Sin poner el freno, el Salaito fue en busca del tercer gol que le de cierta tranquilidad para afrontar lo que quedaba de partido. Esa ocasión llegó pero Facundo Camafreita, que había ingresado minutos antes por Bartomioli, la dilapidó y minutos más tarde lo lamentaría.

En el adicional, Atlas encontró la igualdad con el gol de Lucas Gallo y así se consumiría el sueño de Argentino de clasificación. Con el 2-2 final, el Salaito terminó el torneo con 24 puntos, en la cuarta ubicación.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas