Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Convertimos en minutos claves”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, se refirió a la victoria como visitante ante Puerto Nuevo por 2 a 0 y aseguró que el resultado pudo ser más abultado.

Publicada: 18/11/2019 17:47:56

Lecturas: 636

El Salaito se volvió a Rosario con una victoria necesaria ante Puerto Nuevo por 2-0, que le permitió salir del fondo de la tabla de posiciones. El defensor Esteban May, en diálogo con Solo Ascenso, se refirió al partido disputado el pasado sábado.

“En principio la idea era salir a jugar, mostrarnos y animarnos más cuando el compañero tuviera la pelota y ser agresivos en ofensiva. Por supuesto, también, colaborar con la recuperación del balón a la hora de perder la posesión. Pudimos convertir en minutos claves y con más espacios aprovechamos la desesperación de ellos, incluso pudimos hacer un gol más”, aseguró el capitán.

Con la victoria también se cortó una racha adversa de un año y un mes sin poder ganar fuera del estadio José Martín Olaeta. “No hay explicación, esto es fútbol. Lo único que puedo decir es que solo el que viaja cuatro horas para bajarse del micro o minibús y jugar sabe lo que siente. A veces el trámite resulta menos complicado, otras veces se abre gracias a algún gol y otras se complica por los mismos motivos. Lo cierto es que los partidos en esta división suelen ser de mucho choque y roce, son desgastantes, a veces es poco el tiempo de reloj de fútbol en sí. Los campos de juego no son todos óptimos y el partido transcurre sin poder llevar a cabo lo planteado en la semana”, analizó.

Sobre la salida de Marcelo Vaquero y la asunción, posterior, del actual DT, Damián Sciretta culminó: “Con respecto a la salida de Marcelo, es lógico que a ningún jugador le gusta atravesar por una situación así, es que la continuidad del cuerpo técnico depende de los resultados, lamentablemente el fútbol tiene eso. Con el nuevo DT, no hemos tenido ningún problema ya que continuamos prácticamente con una idea similar. Los jugadores somos los mismos y tenemos las mismas ganas e ilusión. La idea es poder recuperar posiciones en la tabla de cara a la segunda rueda”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas