Promocional Amateur | Central Ballester

De capa caída

El Canalla no tuvo su mejor serie de amistosos ante la reserva de Tigre y perdió 3-1 en el primer partido y 1-0 en el segundo. Por otra parte, el equipo tiene una cara nueva.

Publicada: 22/01/2020 18:36:12

Lecturas: 2891

Central Ballester jugó este miércoles una serie de amitosos ante la reserva de Tigre con el objetivo de ponerse a punto físicamente para el torneo Clausura de la Primera D, donde estarán obligados a sumar para escaparle a la zona baja y evitar la desafiliación.

El encuentro se dividió en dos partidos de 60 minutos cada uno, y en la primera etapa los de José León Suárez perdieron 3-1 con gol de Marcos Robles, mientras que en el complemento cayeron 1-0.

El equipo que paró la dupla Farías - Sánchez fue con Agustín Di Biase; Santiago Ojeda, Iván Rojas, Nicolás Radduso, Facundo Barreto; Nahuel Giménez Robles, Pablo Negro Villareal; Iván Ruiz; Acuña y Alberto Luna.

A pesar de la derrota, la sorpresa en el amistoso fue la aparición de Negro Villarreal, volante que viene de jugar en Victoriano Arenas y que se sumará al primer equipo del Cacique en la quinta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas