Promocional Amateur | Juventud Unida

Debut alegre

Juventud Unida le dio vuelta el partido a Yupanqui y lo derrotó 2-1 con goles de Damián Lescano y Leonardo Gómez. Buen arranque para el Lobo Rojo en el Clausura.

Publicada: 13/02/2020 01:05:07

Lecturas: 2936

En el marco de la primera fecha del Clausura 2020 de la Primera D, Juventud Unida visitó a Yupanqui en cancha de Argentino de Merlo con el objetivo de arrancar el campeonato con los tres puntos. Y lo consiguió. El Lobo Rojo dio vuelta un partido complicado y festejó en el debut.

El equipo de Juan Steinbach tuvo un flojo primer tiempo en el que le faltó profundidad. El Trapero, por su parte, abrió el marcador de entrada y luego dominó las acciones. El gol del conjunto local lo hizo Cristian Villafañe, de cabeza, a los 4 minutos.

Con la desventaja, el Lobo Rojo salió con otra actitud al complemento, fue más incisivo y llenó de centros el área de Yupanqui. Poco a poco fue arrinconando a su rival y finalmente lo dio vuelta. A los 19’ un cabezazo de Damián Lescano tras una pelota parada fue el 1-1 y a los 24’ el refuerzo Leonardo Gómez conectó un centro preciso de Agustín Campi y estampó el 2-1 definitivo.

El Trapero lo intentó en el final con más ganas que ideas, pero Juventud Unida sostuvo la ventaja con oficio y al final se quedó con los tres puntos en el debut. En la próxima fecha se vendrá Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas