Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Derrota ante el Canalla

En lo que fue su cuarto amistoso de pretemporada, Argentino de Rosario se midió ante Rosario Central y se llevó dos derrotas que servirán para seguir mejorando.

Publicada: 09/08/2019 20:32:38

Lecturas: 682

En Arroyo Seco y aprovechando que Rosario Central no disputará la fecha de la Superliga por las PASO, el Salaito se midió ante el Canalla en dos partidos amistosos.

El primer cotejo terminó dos a uno a favor de Rosario Central con goles de Sebastián Ribas y Diego Zabala. Para el equipo de Barrio Sorrento descontó Matías Recalde.

Para ese encuentro, el entrenador Marcelo Vaquero alineó los siguientes once: Mateo Quintana; Julián Bembo, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Pablo Pereyra, Matías Recalde, Ezequiel Montero, Federico Peralta (Nazareno Bartomioli); Facundo Camafleita (Brian González) y Pedro Muné.

Luego, en segundo término, el segundo equipo de Argentino perdió 2 a 0 ante Central con goles de Néstor Ortigoza. Para dicho encuentro, la formación fue: Fuentes; Lizarraga, Bacilini, Canavesio, Ortíz; Heritier, Nant, González, Leguizamón; Galarza y Ferrari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas