ARGENTINO (ROSARIO)

11.01.19 11:51

Exclusiva

“Deseaba jugar en Rosario”

Nicolás Echegaray, el primer refuerzo de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo. “Pensamos en el ascenso directo”.

“Las sensaciones son muy lindas, estoy contento de jugar en el lugar de donde soy. Me agarra en un muy buen momento personal, es algo que yo deseaba jugar en Rosario” arrancó Echegaray, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó: “El plantel me recibió muy bien, son buenas personas que hacen que todo se haga más fácil y sea más rápida la adaptación”. El volante de 24 años jugó anteriormente en J.J. Urquiza, Victoriano Arenas y Argentino de Merlo.

Sobre su manera de jugar, Echegaray realizó una carta de presentación: “Me gusta tener mucho la pelota y asistir la mayor cantidad de veces posibles a los delanteros para que tengan su chance de gol”.

Argentino de Rosario terminó el año 2018 en la cuarta posición con 24 unidades, a tres unidades del único líder, Argentino de Merlo. “El objetivo que perseguimos es el ascenso directo. Pensamos solamente en eso” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Triunfazo

El Tambero consiguió un triunfo muy importante frente a Lugano en el Capocasa, que le dio tres puntos para afirmarse en zona de reducido por el segundo ascenso.

REAL PILAR FC

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

YUPANQUI

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

LUGANO

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

notasanteriores

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

Triunfo vital

Con gol de Nicolás Echegaray (foto), Argentino de Rosario le ganó por 1-0 a Puerto Nuevo y continúa como el único escolta del líder del torneo, Argentino de Merlo.

Mantenerse como escolta

Argentino de Rosario, que viene de quedar libre la anterior fecha, se enfrentará a Puerto Nuevo este sábado. El entrenador Marcelo Vaquero confirmó el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana