Primera D | ARGENTINO (ROSARIO)

“Deseaba jugar en Rosario”

Nicolás Echegaray, el primer refuerzo de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo. “Pensamos en el ascenso directo”.

Publicada: 11/01/2019 11:51:08

Lecturas: 442

“Las sensaciones son muy lindas, estoy contento de jugar en el lugar de donde soy. Me agarra en un muy buen momento personal, es algo que yo deseaba jugar en Rosario” arrancó Echegaray, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó: “El plantel me recibió muy bien, son buenas personas que hacen que todo se haga más fácil y sea más rápida la adaptación”. El volante de 24 años jugó anteriormente en J.J. Urquiza, Victoriano Arenas y Argentino de Merlo.

Sobre su manera de jugar, Echegaray realizó una carta de presentación: “Me gusta tener mucho la pelota y asistir la mayor cantidad de veces posibles a los delanteros para que tengan su chance de gol”.

Argentino de Rosario terminó el año 2018 en la cuarta posición con 24 unidades, a tres unidades del único líder, Argentino de Merlo. “El objetivo que perseguimos es el ascenso directo. Pensamos solamente en eso” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas