ARGENTINO (ROSARIO)

11.01.19 11:51

Exclusiva

“Deseaba jugar en Rosario”

Nicolás Echegaray, el primer refuerzo de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo. “Pensamos en el ascenso directo”.

“Las sensaciones son muy lindas, estoy contento de jugar en el lugar de donde soy. Me agarra en un muy buen momento personal, es algo que yo deseaba jugar en Rosario” arrancó Echegaray, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó: “El plantel me recibió muy bien, son buenas personas que hacen que todo se haga más fácil y sea más rápida la adaptación”. El volante de 24 años jugó anteriormente en J.J. Urquiza, Victoriano Arenas y Argentino de Merlo.

Sobre su manera de jugar, Echegaray realizó una carta de presentación: “Me gusta tener mucho la pelota y asistir la mayor cantidad de veces posibles a los delanteros para que tengan su chance de gol”.

Argentino de Rosario terminó el año 2018 en la cuarta posición con 24 unidades, a tres unidades del único líder, Argentino de Merlo. “El objetivo que perseguimos es el ascenso directo. Pensamos solamente en eso” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

CENTRO ESPAÑOL

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

LUGANO

Vuelve al ruedo

Después de haber quedado libre en la fecha pasada, Lugano regresará a la competencia este lunes cuando reciba a Liniers en un partido clave para entrar a la zona de reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

MUÑIZ

Frenado

El Rayo Rojo, que venía embalado luego de haber derrotado a Juventud Unida en el clásico, chocó frente a Claypole y se vio derrotado nuevamente en condición de local.

CLAYPOLE

Una tarde ideal

Con mucha autoridad, el Tambero se hizo fuerte como visitante y derrotó a Deportivo Muñiz para afianzarse en la zona de reducido y soñar con pelear en la parte alta.

notasanteriores

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

“Es fundamental ganar de local”

Después de la victoria ante Cambaceres, el director técnico del Salaito Marcelo Vaquero se mostró conforme con la actuación del equipo. “Supimos tener el control del juego”.

Una victoria que ilusiona

Argentino de Rosario le ganó en el estadio José Martín Olaeta a Cambaceres por 3-1. Los goles del Salaito fueron de Facundo Camafreita, Tomas Heritier y Leonel Peralta.

Hacerse fuerte de local

Argentino de Rosario enfrentará a Cambaceres con el objetivo de sumar de a tres para acercarse a los puestos de ascenso. Marcelo Vaquero (foto) tiene una duda en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana