ARGENTINO (ROSARIO)

11.01.19 11:51

Exclusiva

“Deseaba jugar en Rosario”

Nicolás Echegaray, el primer refuerzo de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo. “Pensamos en el ascenso directo”.

“Las sensaciones son muy lindas, estoy contento de jugar en el lugar de donde soy. Me agarra en un muy buen momento personal, es algo que yo deseaba jugar en Rosario” arrancó Echegaray, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó: “El plantel me recibió muy bien, son buenas personas que hacen que todo se haga más fácil y sea más rápida la adaptación”. El volante de 24 años jugó anteriormente en J.J. Urquiza, Victoriano Arenas y Argentino de Merlo.

Sobre su manera de jugar, Echegaray realizó una carta de presentación: “Me gusta tener mucho la pelota y asistir la mayor cantidad de veces posibles a los delanteros para que tengan su chance de gol”.

Argentino de Rosario terminó el año 2018 en la cuarta posición con 24 unidades, a tres unidades del único líder, Argentino de Merlo. “El objetivo que perseguimos es el ascenso directo. Pensamos solamente en eso” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

JUVENTUD UNIDA

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A madrugar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin alegrías, visitará este domingo a Central Ballester. Jorge Casanueva hará una sola variante en el equipo.

LUGANO

Punto y aparte

El Naranja empató 1-1 con Muñiz en Zárate. Empezó perdiendo y lo igualó a través de Rubén Domínguez. Jugó el tramo final con uno menos por la expulsión de Ezequiel Jiménez.

ARGENTINO DE MERLO

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

notasanteriores

“Muy superiores al rival”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Echegaray se expresó sobre la derrota ante Deportivo Paraguayo. “Tuvieron un rebote y de casualidad fue gol” aseguró.

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

Seguir sumando

Argentino de Rosario visitará a Deportivo Paraguayo y buscará ganar para volver a ser escolta. Marcelo Vaquero (foto) hará una variante obligada en el once inicial.

“Ganamos con autoridad”

Marcelo Vaquero, entrenador del Salaito, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se expresó sobre la victoria ante Centro Español. “Hicimos un partido correcto” comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana