Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

Publicada: 24/04/2018 23:33:34

Lecturas: 971

Argentino de Rosario venía en alza. Es que el equipo de Marcelo Vaquero había goleado a Muñiz en la pasada fecha y aquel triunfo le permitió lograr la clasificación al Reducido pese a que el torneo aún no terminó.

Pero este martes el Salaíto tropezó y no pudo sumar. Porque en condición de visitante, el equipo de Marcelo Vaquero perdió 3-0 ante Argentino de Merlo y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

Nicolás Echegaray, a los 28 minutos, adelantó a la Academia de Merlo Norte en el marcador. Aunque buscó la igualdad, el Sala nunca pudo quebrar el arco de Milton Hansen, quien tuvo una tarde destacada. Sumado a ello, la expulsión de Emanuel Fabrizio le complicó aún más las cosas a Argentino de Rosario, que terminó sufriendo sobre el final con las apariciones de Jonatan Duche y Pablo Lucero.

El elenco rosarino cayó 3-0 frente a Argentino de Merlo y no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo para quedar mejor posicionado de cara al Reducido. A pensar en Lugano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas