Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“El partido fue horrible”

Así describió el partido que jugaron Central Ballester y Argentino de Rosario el delantero del Salaito, Nazareno Bartomioli, después de la derrota por la mínima diferencia.

Publicada: 08/10/2019 12:48:15

Lecturas: 483

Pocas veces se vio la pelota al ras del poco césped que tenía la cancha de Juventud Unida. Ambos equipos protagonizaron un partido chato, con pocas emociones y que el delantero Nazareno Bartomioli, en exclusiva con Solo Ascenso, analizó de esta manera.

“Fue un partido muy duro, con mucho juego aéreo, ninguno de los dos pudo poner la pelota al piso. Ellos se encontraron con un gol de lateral, y el partido fue horrible, la más clara fue una de ellos que patearon por arriba del travesaño, y una nuestra de Cama (Facundo Camafreita). Fue muy malo, ellos tiraban para arriba la pelota, nosotros también, la cancha estaba muy mala. Al expulsarnos un jugador, ellos nos empezaron a llegar un poco más”, comentó Bartomioli, que ingresó en la segunda etapa por Federico Peralta.

En una semana se cumplirá un año que Argentino no consigue una victoria lejos de Rosario. La última data de un encuentro con Puerto Nuevo, el 15 de octubre del año pasado, donde el Salaito ganó por 1-0. Sobre esta racha negativa, el delantero manifestó: “Vamos a revertir esto el próximo partido de visitante. Saldremos con todo y daremos el 200 por ciento, no nos puede pasar más esto y lo sacaremos adelante, tenemos buen plantel”.

“Hay que mejorar, tenemos que jugar un poco más, no sacarnos la pelota rápido de encima. Tenemos que volver al juego que nos caracterizaba antes, de tocar más la pelota, animarse, vamos a andar muy bien, tenemos jugadores de mucha calidad”, cerró Bartomioli.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas