Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

Publicada: 22/10/2018 18:03:02

Lecturas: 758

Argentino de Rosario sigue sumando en pos de su objetivo de clasificar a la Copa Argentina. Y hasta ahora va logrando su cometido, el conjunto dirigido por Marcelo Vaquero lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

Rodríguez, arquero del elenco rosarino, conversó con Solo Ascenso e hizo un análisis del empate sin goles contra La Academia de Merlo: ”Fue un partido duro, donde el rival nos dominó. Ellos hicieron un excelente partido y tuvieron el manejo de la pelota pero sin ser profundos. Creo que el empate, como se dio el partido, nos sirvió”.

Y agregó: “Hicimos un buen juego nosotros, pero nos superó el rival que no tuvo falencias y se equivocó poco. También no nos quitamos méritos de poder defender contra la iniciativa de ellos. Esta vez no pudimos llevar el control del partido”.

Una de las características y virtud del Salaito es la fortaleza defensiva: de los últimos cuatro encuentros no recibió goles en contra. Para Rodríguez, es un logro a destacar: “Me pone muy contento en lo personal, pero eso también es un logro de mis compañeros. Tenemos una defensa muy sólida y eso es un gran mérito después de recibir cuatro goles, de pelota parada, en los primeros tres partidos”.

El próximo enfrentamiento de Argentino de Rosario será de visitante contra Juventud Unida, uno de los animadores del campeonato. ”Nos toca el lunes contra Juventud, tenemos una semana larga en pos de nuestro objetivo que es seguir sumando y clasificar a la Copa Argentina” concluyó.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas