Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Era para un empate”

El volante central Ezequiel Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Cambaceres por 1-0, y remarcó que la derrota fue injusta para el Salaito.

Publicada: 09/09/2019 23:17:06

Lecturas: 527

No fue el debut esperado para Argentino de Rosario en el torneo. La derrota ante Defensores de Cambaceres, con gol de Fabián Maidana, dejó al elenco de Marcelo Vaquero sin nada. Hablando de estrenos, también fue el de Ezequiel Montero con la camiseta del Albo. En exclusiva, el volante dejó sus sensaciones de lo acontecido en Ensenada.

“Fue un partido duro en el que ellos se encuentran con el gol en la única del primer tiempo, y después se nos hizo complicado entrar. Después tuvimos un par de situaciones que no pudimos concretar y por eso pienso que no fue justa la victoria, era para un empate, se dio un encuentro cerrado, friccionado, como esperábamos. Nos fuimos con un sabor amargo, pero ahora ya hay que poner la cabeza en lo que viene y corregir los errores”, arrancó Montero de 21 años.

En la previa al partido, el mediocampista manifestó que indicaciones recibió el equipo: “Marcelo (Vaquero) nos pidió que entremos concentrados desde el primer minuto, que tengamos orden y vamos para adelante, a ganar. Lamentablemente no lo pudimos hacer. Hubo cosas positivas y negativas como en todos los partidos”.

Y completó: “Lo positivo es que somos muchos jugadores nuevos que estamos conociendo la categoría, y entre nosotros le podemos jugar de igual a igual a un buen rival”.

Proveniente de Coronel Aguirre, equipo que milita en el Regional Amateur, Montero llegó en este mercado de pases a Barrio Sarmiento. “Los objetivos que nos trazamos son partido a partido, tratando de sacar la mayor cantidad de puntos posibles apuntando a lograr el ascenso que tanto necesita el club”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas