Promocional Amateur | AFA

Está el fixture

Se conoció el calendario para el próximo campeonato de la Primera D. Por su parte, la nueva reglamentación sobre los jugadores con contrato en AFA podría dar marcha atrás.

Publicada: 03/08/2019 19:15:52

Lecturas: 4082

En la última categoría del fútbol argentino se definió el cronograma completo de la temporada, pero de todas formas el sabor es agridulce. Pese a que desde Futbolistas Agremiados aseguraron que los jugadores con contrato vigente en AFA iban a poder jugar el próximo campeonato, los clubes mantienen la negativa para que esto suceda.

En ese contexto, en los próximos días llegará la decisión definitiva y recién allí los entrenadores terminarán de delinear los planteles de cara al siguiente certamen doméstico, que tendrá dos ascensos y una desafiliación. Cabe destacar que el torneo tendrá un formato de Apertura y Clausura. El primero comenzará el 7 de septiembre, mientras que la segunda parte del certamen arrancará el 8 de febrero.

Los ganadores de ambos torneos se enfrentarán entre sí en busca del primer ascenso. El equipo perdedor de esa final clasificará para disputar la semifinal del Reducido. En caso de coronarse el mismo equipo en ambos formatos, ascenderá de forma directa a la Primera C.

FIXTURE COMPLETO:





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas