ARGENTINO (ROSARIO)

06.12.18 16:54

Exclusiva

“Este grupo da muestras de personalidad”

Después de la victoria por 1-0 contra Muñiz, el entrenador del Salaito, Marcelo Vaquero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del equipo.

Argentino de Rosario venció a Muñiz como local y se ubica con 20 unidades con la expectativa de la clasificación a la próxima Copa Argentina. Con respecto al partido, el director técnico Marcelo Vaquero, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nuestra principal virtud fue no desesperarnos. El rival hizo bien su trabajo con un dos líneas de cuatro bien determinadas y a la espera de un contragolpe. No sufrimos situaciones de riesgo en nuestra contra, pero nosotros tampoco generamos tanto. Luego llegó el gol, después de 10 toques consecutivos y a partir de ahí, manejamos el partido con absoluta tranquilidad”.

Y agregó: “Tenemos una idea de juego y la aplicamos, a veces funciona, otras no y aplicamos otra variable. Contra Centro Español hubo un gol en contra y luego lo empatamos, viajamos dos veces en cinco días a Buenos Aires, este grupo da muestra de personalidad en este tipo de situaciones”.

Argentino jugará contra Atlas su último partido del año en el Ricardo Puga y sobre el rival cerró: “Jugamos contra un candidato, es un equipo duro que tiene buen juego, trataremos de hacer un buen partido allá”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Aburrieron

En la calurosa tarde del Capocasa, el Tambero igualó sin goles frente a Atlas en un partido para el olvido. Sergio Alfonzo vio la roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

LUGANO

Lejos de casa

Este sábado, desde las 17, el Naranja enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El técnico Matías De Cicco (foto) planea variantes.

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

notasanteriores

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

Ser único escolta

Argentino de Rosario enfrentará a Yupanqui y buscará ser el único escolta del líder Argentino de Merlo. Marcelo Vaquero (foto) tiene dos dudas en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana