ARGENTINO (ROSARIO)

06.12.18 16:54

Exclusiva

“Este grupo da muestras de personalidad”

Después de la victoria por 1-0 contra Muñiz, el entrenador del Salaito, Marcelo Vaquero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del equipo.

Argentino de Rosario venció a Muñiz como local y se ubica con 20 unidades con la expectativa de la clasificación a la próxima Copa Argentina. Con respecto al partido, el director técnico Marcelo Vaquero, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nuestra principal virtud fue no desesperarnos. El rival hizo bien su trabajo con un dos líneas de cuatro bien determinadas y a la espera de un contragolpe. No sufrimos situaciones de riesgo en nuestra contra, pero nosotros tampoco generamos tanto. Luego llegó el gol, después de 10 toques consecutivos y a partir de ahí, manejamos el partido con absoluta tranquilidad”.

Y agregó: “Tenemos una idea de juego y la aplicamos, a veces funciona, otras no y aplicamos otra variable. Contra Centro Español hubo un gol en contra y luego lo empatamos, viajamos dos veces en cinco días a Buenos Aires, este grupo da muestra de personalidad en este tipo de situaciones”.

Argentino jugará contra Atlas su último partido del año en el Ricardo Puga y sobre el rival cerró: “Jugamos contra un candidato, es un equipo duro que tiene buen juego, trataremos de hacer un buen partido allá”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

notasanteriores

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

Fallo a favor

El Tribunal de Apelaciones falló a favor de Argentino de Rosario contra Defensores de Cambaceres y de esta manera, el Salaito ganó su encuentro de la fecha dos por 1-0.

Inyección de confianza

Con un golazo de Matías Zelante, Argentino de Rosario se impuso, como local, sobre Muñiz por 1-0 y se volvió a meter en carrera por un lugar en la próxima Copa Argentina.

Con algunas dudas

Argentino de Rosario será local contra Muñiz este martes y para dicho partido el técnico, Marcelo Vaquero, aún no confirmo el once titular que saldrá a jugar en el Olaeta.

másleídas

Lo mas leído de la semana