Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

Publicada: 24/05/2018 20:50:43

Lecturas: 998

El elenco rosarino fue nuevamente protagonista del torneo. Aunque no pudo lograr el ascenso a la Primera C y quedó eliminado del Reducido, el Sala realizó una temporada más que aceptable.

“Estuvimos muy cerca de pasar, pero por desgracia no se dio. Ahora el club tiene que pensar en el campeonato que se viene y gestionar para subir. Argentino de Rosario se merece estar, por lo mínimo, en la Primera C. Por desgracia no se dio, pero esperemos que en el torneo que viene el club pueda subir”, sostuvo Nazareno Bartomioli en diálogo con Solo Ascenso.

En referencia al campeonato que el Salaíto realizó, el delantero aseguró: “Fue una temporada buena del equipo, porque hasta último momento dejó todo, con irregularidades, con robos, todo lo que pasó en el club, como todos ya saben. Pero a pesar de todo eso el equipo salió a dar la cara con muchos pibes y bueno, nos quedamos en la puerta de los cuartos de final del Reducido. Creo que merecimos más, pero bueno no hay nada que reprochar”.

En cuanto a lo personal, Bartomioli, que anotó siete goles durante el torneo, realizó un balance positivo: “Creo que tuve un buen año. Por suerte se me dieron los goles, pero no soy de hacer muchos goles porque juego siempre por afuera, pero por suerte se me dio y pude ayudar al equipo. Espero poder seguir sumando más”.

Por último, el delantero se refirió al próximo torneo: “Hace tiempo que Argentino de Rosario está en la Primera D y necesita el ascenso. Pero creo que se tendría que armar un equipo para ascender y poner al club donde se merece. No hay que armar un equipo para ver que pasa, hay que ir a buscar el campeonato”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas