Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

Publicada: 11/12/2018 13:30:17

Lecturas: 522

El empate, sobre el final, de Atlas derrumbó la ilusión copera de Argentino de Rosario y dejó en la puerta de la clasificación al Salaito que ahora deberá enfocarse en la pretemporada, para ir en búsqueda del ansiado ascenso.

Facundo Camafreita, delantero del elenco rosarino, charló en exclusiva con Solo Ascenso, luego del 2-2 en General Rodríguez: ”Nos fuimos con bronca, fuimos superiores. En el final, ellos se encuentran con un gol que nos deja en la puerta del primer objetivo que era la Copa Argentina”.

Y agregó: ”Si tenía que haber un ganador, éramos nosotros. Hicimos un muy buen partido, es injusto el resultado porque los goles de ellos fueron de jugadas aisladas. Lo único que nos faltó es tener un poco de suerte porque este grupo lucha mucho y nos merecemos más“.

A la hora de hacer un balance de mitad de torneo, Camafreita admitió: ”Es positivo porque estamos a tres puntos del puntero. Esta categoría es muy pareja y hay que conseguir una seguidilla de partidos en el arranque de la segunda mitad para poder despegar”.

Siguiendo con el cierre de mitad de torneo, el delantero analizó su desempeño:
”En lo personal el balance es negativo porque no pude estar en la mayoría de los partidos por lesión (desgarro en un aductor y tendinitis en la rodilla), pero bueno como siempre digo es fútbol y da revancha, así que la idea es hacer una buena pretemporada y lograr lo que tanto merecemos” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas